+51 976333962 info@hostalqonichawasi.com

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
+51 976333962 info@hostalqonichawasi.com

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Declaración de privacidad.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Nuestros Servicios

MUY PRONTO TE ESTAREMOS OFRECIENDO ESTOS NUEVOS SERVICIOS

Observa, Elige y Disfruta...

Te ofrecemos solo Exclusividad

SAUNA

Nuestro sauna te hará sentir espléndidamente mejor,
elimina toxinas y aumenta tus defensas.

MASAJES

Un buen masaje recupera las energías y desgaste de un largo día de trabajo, para empezar un buen día.

TRATAMIENTOS

Te sentirás maravilloso después de nuestro tratamiento facial y cuidado de tus manos y pies o incluso saliendo de nuestro salón de belleza.

JACUZZI

Relajate como nunca con un masaje sin igual en nuestros Jacuzzis sociales y privados, echos a tu medida y como tu te lo mereces.

Ahora puedes elegir como te deseas engreír...

Qoñicha Wasi Sauna & Spa

Creada como un oasis de tranquilidad, un lugar para equilibrar cuerpo, mente y alma. Te ofrecemos servicios de spa, para que puedas disfrutar de nuestras instalaciones y relajarte. Libérate de la tensión acumulada del día a día y permítete un capricho con nosotros.

Camara Seca

El calor en el aire aumenta la temperatura del núcleo del cuerpo, que normalmente es alrededor de 98.6 ⁰ C. El cuerpo trata de enfriar mediante la producción de sudor, se sale de los millones de poros, la evaporación y el enfriamiento de la piel.

El sistema cardiovascular empieza a trabajar más rápido para abastecer a las células con la oportunidad de refrigeración. El calor seco del  sauna puede aumentar la frecuencia del pulso en un 30%.

Ayuda la circulación, metabolismo, dolor, flexibilidad y desintoxicación.

Camara a Vapor

Desde el momento en el que entramos en la sauna, el cuerpo experimenta una serie de reacciones. Las primeras son la transpiración y la hidroforesis (apertura de los poros de la piel). Como consecuencia se produce la eliminación de toxinas y una limpieza de la epidermis en profundidad. Después, la elevada temperatura y el grado de humedad estimulan el riego sanguíneo y la regeneración de las células, lo que significa que la sauna puede ayudar a aliviar varias enfermedades cutáneas y respiratorias. La concentración de calor resulta también positiva para el sistema cardiovascular, dado que el corazón, al adaptarse a la vasodilatación, bombea más fuerte y por tanto se favorece la circulación.

Jacuzzi con Hidromasaje

Entre los beneficios del jacuzzi para la salud está el alivio de todo tipo de dolores: el alivio del dolor muscular, ya que tiene el mismo efecto que una compresa caliente sobre el músculo. El agua caliente reduce la tensión muscular, que acompañado de ciertos ejercicios, te beneficiará enormemente.

En casos de artritis, al liberar al cuerpo de su peso, alivian el dolor y la tensión de las articulaciones. También en lesiones musculares, aliviando la inflamación que el cuerpo reduce para reparar el daño causado.

Piscina Temperada

Entre los beneficios de la piscina con agua temperada para la salud está el alivio de todo tipo de dolores: el alivio del dolor muscular, ya que tiene el mismo efecto que una compresa caliente sobre el músculo. El agua caliente reduce la tensión muscular, que acompañado de ciertos ejercicios, te beneficiará enormemente.

En casos de artritis, al liberar al cuerpo de su peso, alivian el dolor y la tensión de las articulaciones. También en lesiones musculares, aliviando la inflamación que el cuerpo reduce para reparar el daño causado. Contamos con una hermosa piscina temperada con caída de agua la cual podrás disfrutar sin ningún problema en cualquier estación del año.

Restobar

Ofrecemos una variedad de platos a la carta, piqueos, jugos, además de nuestro happy hour de 2×1 en todos los tragos. Sabemos que al saborear nuestros exquisitos platos o degustar de un buen trago o simplemente degustar un exquisito jugo no podras resistirte a volver a consumir, disfruta y engriete por un momento, provecho.

Sala de Cine incluido, Servicio Exclusivo único en todo el Cusco

PELÍCULAS PARA HOY

Somos el único sauna con Sala de Cine

Relájate por un momento y disfruta de una Super pantalla curvo con asientos de cuero reclinables...

Lo que dice la gente de nosotros

Últimos Comentarios de Nuestros Clientes

  • Muy Excelente,
    En relación calidad – precio y creo hasta injusto hasta cierto punto porque creemos que hemos recibido mucho mas en servicios. Nuestra reserva lo pudimos hacer muy rápido y fácil ya este hostal cuenta también con pago online lo cual se nos hizo mas cómodo ya que nosotros no contábamos con dinero en efectivo.
    13 Agosto 2017

    Jorge Aparicio y Nicol Guerra
    Puerto Montt – Chile
  • Muy Confort,
    El servicio que recibimos es mas de lo esperado, la recepción del personal muy amable y la habitación perfectamente ambientada y confort, sin duda lo recomendamos y nosotros volveremos.
    10 Agosto 2017

    Joaquin Choque y Mirian Zegarra
    Chiclayo - Perú
  • Increíble,
    Muchísimas Gracias a Alex por acondicionar esta hermosa experiencia ya que yo y mi pareja buscamos algo económico y nos dimos con la grata sorpresa de recibir un servicio de Hotel en un hostal, sus ambientes están muy bien diseñados y preparados para recibir clientes y turistas con exigencias especiales, de tan solo decir que sus habitaciones cuentan también con escritorios y estantería con lamparas para un cliente tipo ejecutivo, ademas esta habitación cuenta hasta con un friobar. Es muy grato saber que por lo menos en este lugar le pusieron mucho interés en dar comodidades al cliente que otros locales están muy lejos de todo esto. Lo recomiendo.
    07 Agosto 2017

    Francis Lovera y Velery Villalobos
    Arequipa – Perú
  • Execelente,
    Es una excelente habitación ya que cuando ingresamos nos dimos con la grata sorpresa de que a parte de tener muy bien decorada la cama con un par de cisnes formando un corazón y un champang con sus 2 copas ambos colocados en un corazón de pétalos de flores también habían decorado el Jacuzzy con espumas y unas velas decorativas realmente hermoso, estoy mas que sorprendida ya que me quede sin palabras y muy emocionada. La atención muy amable, personal muy atento y cordial. Muchas gracias Alex y Pilar por hacer realidad mis sueños de pedida de mano, en un ambiente realmente muy grato. Lo recomiendo.
    03 Agosto 2017

    Ines Bejarano y Eloit Murga
    Puntarenas - Costa Rica
  • Impresionante,
    Gracias chicos por tener tanto carisma y cariño por lo que hacen se nota que hay mucho interés en brindar un servicio diferenciado, ya que hemos visitado muchos lugares y nunca vimos tantos detalles dentro de sus ambientes, me parece genial cada cosa que lleva la habitación a parte de la comodidad muy bien trabajada. 100 puntos a este establecimiento, Hostal Qoñicha Wasi** muy recomendable.
    01 Agosto 2017

    Gabriel Astudillo y Rebeca Espinoza
    Mar del Plata – Argentina
  • Excelente Servicio,
    Después de buscar hasta el cansancio hoteles con aparcamiento encontramos el Hostal Qoñicha Wasi con una muy grande como para unos 11 vehículos, bueno nosotros somos un grupo de amigos que viajamos por el mundo en 7 carros y notamos claramente que en Cusco no hay hoteles con aparcamiento lo cual es un problema para el viajero en fin. En cuanto al servicio del hostal en realidad mas parecía un hotel ya que veníamos comparando en muchos otros lugares, bastantes comodidades dentro de sus habitaciones y muy bien decoradas así como sus exteriores, la atención fenomenal, la verdad estamos deseosos de querer volver. Muy recomendable.
    30 Julio 2017

    Estefano, Mario, Mike, Jhoran...
    Chile, Ucrania, Inglaterra, Australia
  • Un servicio excelente,
    Siempre con la sonrisa y la amabilidad que les caracteriza, el hotel cuenta con instalaciones confort y una cochera amplia para varios vehículos, ademas nos brindaron las mejores opciones para hacer el mejor tours a través de su agencia de viajes www.travellingmachupicchu.com, realmente una experiencia mágica cuando subimos la montaña Huayna Picchu, además de los otros bellos lugares que conocimos mis amig@s y yo la pasamos genial, agradecida del buen servicio. Lo recomendamos.
    23 Julio 2017

    Robinson y Kiara
    Mexico, Puebla
  • Excelente experiencia,
    Reservar es muy sencillo, hice la consulta y ellos se contactaron conmigo para darme todos los detalles muy rápidamente y gracias a su sistema de reservas Online nos fue rápido acceder a realizar nuestro pago. Lo recomendamos!
    17 Julio 2017

    Gustavo y Rebeca
    Alajuela, Costa Rica
  • Agradable lugar y atención,
    Excelente recepción. Fueron varias fechas de coordinación y mucha paciencia por parte de Alex! Viajamos un grupo de 27 personas con gustos diferentes y nos sentimos como en casa. Somos un grupo de viajeros y la verdad nos pareció muy acogedor el ambiente, la amabilidad y los precios accesibles! Los tours bien diseñados! Ellos cuentan con su propia agencia de viajes Travelling Machu Picchu y es regentado por Alex, sus guías muy bien preparados, estamos muy agradecidos a todo su equipo de trabajo! Los queremos y volveremos pronto!
    13 Julio 2017

    Rodrigo Escobedo
    Ciudad de Mexico, Mexico
  • Muy lindo y cómodo,
    Todo sus servicios increíblemente bien, cómodo, habitaciones amplias. Hay que caminar un poco para llegar a la plaza local (5 min). El servicio excelente, el internet gratuito es excelente. El desayuno es agradable, muy bien presentado en mesa. En general disfruté mi estadía, estoy muy agradecido por el servicio brindado y a todos los chicos por su amabilidad. Recomendado.
    09 Julio 2017

    Jairo Obregon
    Bogotá, Colombia
  • Excelente,
    Buena ubicación, local hermoso con varios servicios. Habitaciones con ventanas al exterior bien iluminadas y hacia el pasillo interior buena privacidad. Mucha ventilación, iluminación y escritorios tipo ejecutivo. El servicio de la comida de restaurante y desayunos bastante buenos.
    Lo recomiendo!!!
    04 Julio 2017

    Milagros Belark
    Madrid, España
  • Agradable hotel,
    El hotel ofrece ambientes muy buenos, la pintura de sus ambientes bastante agradable, ofrece desayuno americano muy agradable. Es un lugar para personas que gustan de este tipo de hotel, ya que la construcción es moderna y panorámica, con vista a una quebrada y aun centro comercial que se encuentra a su detrás. Tiene 3 pisos y cuenta con aparcamiento vehícular bastante grande y techado, muy seguro. Recomendado.
    02 Julio 2017

    Estefani Mitsuaki
    Lima, Perú
  • La atención muy buena,
    El personal es muy atento y cordial. Se encuentra como a seis cuadras de la Plaza local y 12 o 15 minutos de la Plaza principal de toda la ciudad. Alrededor de este se pueden encontrar tiendas con productos de la zona y un centro comercial Tottus a su detrás, cerca también está el mercado local. Su restaurante ofrece algunos platos típicos del Cusco a solicitud.
    27 Junio 2017

    Jhoan Berner
    La Serena, Chile
  • Satisfecho,
    Me encanta este hotel por comparación ubicación-precio. Esta muy cerca al centro y puedes ir a muchas atracciones a pie y también puedes tomar el tren, uber o un taxi muy fácil. Las habitaciones son cómodas, pero en general es un lugar muy higiénico y cómodo. Recomendado.
    23 Junio 2017

    Estefano Castillo
    Punta Cana, República Dominicana
  • Muy conveniente,
    Tras una estancia de una semana en mi primera visita a Cusco, solo puedo decir que la experiencia hotelera ha resultado mejor de lo esperado. Hotel muy próximo al centro y muy transitado. Personal amable y servicial. Habitación de tamaño mayor de lo esperado y con cama excelente muy cómoda para descansar. Baño limpio y completo (las toallas de baño blancas). Lo Recomiendo.
    17 Junio 2017

    Moniquilla Estupiñan
    San Cristóbal de La Laguna , España
  • Ubicación extraordinaria,
    El hotel se encuentra ubicado en un lugar previlegiado a quince minutos de la Plaza Principal. Las habitaciones son agradables y el mantenimiento del hotel es muy bueno. Como ventajas, tiene Wifi gratuita y un measanine con juego de mesa ademas uno puede divisar paisajes a una quebrada. La atención al público es aceptable y el servicio de habitaciones excelente.
    11 Junio 2017

    Luana Damaris
    Buenos Aires, Argentina
Reserva ya! Es hora de disfrutar...

Porqué nuestros clientes nos recomiendan

Somos el mejor Sauna spa en la ciudad del Cusco, contamos con Lockers Modernos, Restobar, Sala de CINE PRIVADO, Lobby con WIFI, Sala de descanso temático, Masajes relajantes, Sala de Termomasaje, zona de juegos para niños y mucho más…

Sala de Cine

Somos el único Sauna en el Cusco que cuenta con SALA DE CINE VIP PRIVADA, con modernos asientos de cuero reclinables totalmente cómodos, con una pantalla curva….

Piscina Temperada

Contamos con una moderna Piscina temperada para adultos y niños, Duchas Españolas y Jacuzzi Social…

Clientes Satisfechos

Porque somos los pioneros en brindarte servicios Vip y darte las mejores facilidades de pago…

Somos la mejor opción de Sauna en toda la ciudad del Cusco

Los esperamos para que disfruten de nuestro servicio personalizado.
Loading...